jueves, 20 de mayo de 2010

Buenas razones para dejar de Fumar!!

Por motivos de salud:
    * Para respirar mejor.
    * Para cansarme menos y dejar de toser.
    * Para vivir más años y vivirlos mejor.
    * Para reducir mis posibilidades de sufrir un ataque al corazón, una embolia o algún tipo de cáncer.
    * Para respetar el derecho a la salud de las personas con las que convivo, especialmente: niños, ancianos o personas con problemas de salud.

En mujeres embarazadas:
    * Para aumentar la posibilidad de tener un bebé saludable.
    * Para disminuir complicaciones durante el embarazo y el parto.
    * Para evitar graves riesgos de salud a mi futuro/a hijo/a.

Para mejorar la calidad de vida:    * Para recuperar el buen aliento y no ahuyentar a nadie de mi lado.
    * Para que mi ropa no apeste a tabaco.
    * Para disfrutar en mi casa de un ambiente más fresco y limpio.
    * Para que mis besos no sepan a cenicero añejo.
    * Para no quemar más camisas, pantalones y jerséis.
    * Para recuperar una dentadura blanca y limpia.
    * Para gastarme el dinero en cosas más gratificantes: música, cine, teatro, juegos, viajes, vacaciones.
    * Para no tener que pintar la casa cada año.
    * Para ahorrar en tintorería.

0 Comments: